Deportes

Ajax solo espera que América acepte la oferta por Edson

Ajax solo espera que América acepte la oferta por Edson

Aunque el Ajax puja por los servicios del defensa mexicano junto a los equipos ingleses Wolverhampton Wanderers, West Ham United y Crystal Palace, el diario De Telegraaf, el periódico de mayor circulación en Holanda, reveló que Edson Álvarez está conforme con la oferta del Ajax, que está dispuesto a desembolsar 17 millones de dólares por el jugador. Ya jugó un Mundial: titular en la Selección, titular en América, campeón.

Tras dos temporadas en un nivel por encima de los demás, el canterano azulcrema está muy cerca de decir adiós al futbol mexicano para emprender el camino al sueño sagrado de todo futbolistas: Europa. Su llegada podría ser. Creo que es una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, habló sobre la posible contratación de Edson Álvarez quien llegaría al conjunto holandés para cubrir la posible baja de Matthis de Light.

Colombia gana el World Travel Award, el 'Óscar' del turismo
Con estos reconocimientos, ahora deberá competir en la final a nivel mundial el jueves, 28 de noviembre en Mascate - Oman. El país fue nombrado como destino líder subcontinental en materia turística en el marco de los Wotld Travel Awards.

"Álvarez es un jugador que es prioridad para nosotros".

Como ya lo dijo el Piojo en su momento, el fichaje de Rubén González, mediocampista mexicano, anticipa una eventual salida del "4" americanista, por lo que no habrá otro fichaje, a menos de que se vaya algún otro elemento del plantel.