Tecnología

Huawei registra el nombre "Harmony" para su nuevo sistema operativo

Huawei registra el nombre

¿Quieres conocer más detalles sobre el sistema operativo de Huawei? Por si no lo sabías, este software llegará a China con el nombre de HongMeng OS.

El gigante chino Huawei acaba de registrar el nombre "Harmony" en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para su nuevo sistema operativo, que sería alternativo a Android.

Según LetsGoDigital, ese fue el nombre dado a un sistema operativo destinado a móviles, computadoras y programas descargable para sistemas operativos.

La solicitud fue revelada por una firma llamada Forresters, la misma que presentó las marcas de Hongmeng OS y P Smart Z.

"Como actriz podría interpretar a cualquier persona, árbol o animal" — Scarlett Johansson
Personalmente, creo que, en un mundo ideal, cualquier actor debería poder interpretar a cualquiera y el arte, en todas sus formas, debería ser inmune a la corrección política.

De acuerdo con rumores e informes que hemos podido recopilar anteriormente, tenemos la certeza de que esta nueva capa de personalización diseñada por Huawei contará con algunas diferencias en la barra de notificaciones, íconos, nuevas medidas de seguridad y herramientas en la cámara.

A pesar de la presión del gobierno de los Estados Unidos y la problemática superada hace pocas semanas, Huawei sigue adelante con sus planes sobre desarrollar un sistema operativo propio.

Si la tecnológica, una de las compañías que más móviles vende en el mundo, decide finalmente poner en uso en sus teléfonos el Hong Meng, esto supondría un hito para el sector de la telefonía ya que podría ponerse fin al duopolio que hoy ejercen Google con Android y Apple con IOS.

Los ejecutivos de la popular marca china aseguran que el nuevo sistema operativo no se limitará a smartphones, sino que cubrirá una amplia gama de productos como routers, conmutadores de red, tablets, ordenadores y más. Otra de las mayores dudas se centra en cual será el primer terminal en comercializarse bajo este sistema operativo ¿podría estar Huawei planteándose un estreno doble junto al Mate X?