Deportes

Abanderada de oro — Elvismar Rodríguez

Abanderada de oro — Elvismar Rodríguez

La venezolana Elvismar Rodríguez, en los 70 kg, y el brasileño Yudy Santos, en los 81 kg, capturaron oro este sábado en la penúltima jornada del judo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La abanderada de la delegación venezolana se mostró a la altura de tal responsabilidad al batir por ippon en la colombiana Yuri Alvear, triple campeona mundial y doble medallista olímpica.

"Una medalla que buscamos, en Toronto no nos había ido bien, y la vinimos a buscar en Lima, gracias a Dios se dio".

Sneijder cuelga las botas a los 35 años
Sneijder firmará contrato para unirse a la Institución y estará presente en los partidos locales, que verá desde su palco. Alejado desde hace varias temporadas de los focos, Wesley Sneijder ha decidido colgar las botas .

"Nuestra judoca Elvismar Rodríguez, dando un claro ejemplo de determinación para alcanzar la victoria, nos regaló a todos los venezolanos la séptima medalla de Oro en los Juegos Panamericanos".

Los deportes de combate rindieron frutos para los representantes de Venezuela, pues en la lucha libre Pedro Ceballos (86) y José Díaz (97) conquistaron metales plateados en sus correspondientes categorías, tras caer en la final frente a Yuriesky Torreblanca (Cuba) y Kyle Snyder (EE.UU.), respectivamente.