Deportes

Abanderan a mexiquenses a Lima 2019

Abanderan a mexiquenses a Lima 2019

El Comité Paralímpico de Panamá presentó a los medios de comunicación la delegación que nos representará en los VI Juegos Parapanamericanos desde el próximo 23 de agosto en Lima, Perú.

Panamá estará representado en los deportes de atletismo, natación, powerlifting, taekwondo y tiro.

Eduardo Cerda Quintero, director general de Pandeportes, comentó durante la presentación oficial que la institución realizó los esfuerzos para que la representación diga presente en la cita parapanamericana, con el aporte económico por la suma de 74 mil balboas.

Por su parte Iveth Sánchez, Secrertaria General del Paralímpico de Panamá, manifestó sentirse muy agradecida con FILA, por haberse unido a las marcas y empresas que han creído en el Comité Paralímpico y sus atletas con este patrocinio, garantizándoles condiciones adecuadas para una buena participación.

'No hemos ganado una medalla parapanamericana desde Río 2007, cuando la obtuvo el presidente del Comité, Said Gómez; sin embargo, esta delegación luchará por llegar al podio en Lima', mencionó Valdés.

NBA revela calendario de partidos para esta temporada
NBA publicó este lunes el calendario con los 82 encuentros de ronda regular de cada equipo que culminará el 15 de abril de 2020. La NBA dio a conocer el calendario para la temporada 2019-20.

Gertrudis Ortega, del lanzamiento de bala, será el abanderado de la delegación istmeña.

El respaldo ha sido posible en el marco del convenio de apoyo que incluye el suministro de indumentaria deportiva por dos años entre el Comité Paralímpico de Panamá y la marca FILA.

La competencia, que tendrá clasificación directa a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, terminará el 1 de septiembre.

'En FILA nos sentimos orgullosos de apoyar a esta delegación de atletas paralímpicos, dotándolos de toda la indumentaria necesaria para el desempeño de sus respectivas disciplinas', señaló Dominique Buitrago, gerente de Mercadeo Regional de Latinoamérica y el Caribe de FILA.

En la ceremonia, donde estuvieron los 37 atletas que viajarán a Lima, la responsable del deporte y la cultura en el territorio mexiquense felicitó a las y los deportistas del estado de México, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación participarán en la justa continental.