Internacional

Agrede sacerdote a bebé por bautizo, le deja rasguños y moretones

Agrede sacerdote a bebé por bautizo, le deja rasguños y moretones

La reacción del sacerdote al bautizar al bebé fue tan violenta que la madre del menor trató de interrumpir el proceso, pero el cura se lo impidió.

El pastor Vasily Necheporenko fue separado de sus funciones por un año luego que emergiera el video, llamado "sádico" y "parecido a un exorcismo" en redes sociales.

La paciencia del sacerdote llegó a su límite en un bautizo comunitario cuando el bebé violentado no paraba de llorar, resistiéndose a ser sumergido en la pileta donde recibiría la tradicional bendición.

Asimismo, la mujer afirmó que su hijo de un año resultó herido y sufrió un trauma psicológico a causa del penoso incidente.

Inundaciones dejan 184 muertos y un millón de desplazados en India
En Gujarat, murieron ocho personas en accidentes provocados por tormentas en las grandes y populosas ciudades de Ahmedabad y Nadiad.

Un sacerdote fue suspendido luego de que apareciera en un video sumergiendo a un bebé durante su bautismo.

Por su parte, Necheporenko comentó al medio local Fontanka que Anastasía se alarmó ante una situación normal durante un bautizo, pues afirma, su actitud ha sido la misma a lo largo de los 26 años que ha trabajado para la Iglesia ortodoxa, y esta no representa ningún peligro.

En un artículo publicado en TR Noticias, se relata que el bautizado "tiene arañazos en el cuello y el hombro" y "ahora tiene pánico a todo". "Tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre", dijo el sacerdote... pues la imágenes del bautizo hablan por sí solas.

Hasta el momento, este documento gráfico suma más de 1,43 millones de visualizaciones y ha provocado la ira en miles de internautas.