Espectáculos

BTS anunció su retiro y pues ya para qué nací

BTS anunció su retiro y pues ya para qué nací

El paro supondrá "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, más no precisaron la duración que tendrá este descanso.

"Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, quienes se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores", se lee en el mensaje.

BTS tiene una gran cantidad de seguidores internacionales. La actuación de hoy en el LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT marcará el último evento en su calendario antes de cogerse las vacaciones.

El grupo está conformado por siete chicos de entre 21 y 26 años: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que por un tiempo dejarán de cautivar la atención de multitudes con sus temas y sus coreografías.

"Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente".

Cuba termina quinta en la peor actuación desde 1963 — Juegos Panamericanos
Lo más notable de este domingo fue la presea dorada de las "Reinas del Caribe" que por segunda ocasión brindan un oro al país. Tiempo después hizo su aparición Gian Marco , que hizo vibrar a los asistentes con sus canciones más icónicas.

Durante este tiempo, los miembros descansarán y recargarán sus vidas en sus caminos personales.

BTS volverán, con las pilas recargadas y descansados para devolveros todo el amor que siempre les habéis mostrado.

De esta manera, sus fans o ARMY han decidido tomar en consideración las palabras de Big Hit Entertainment, dándoles, a los miembros de BTS, una despedida temporal y deseándoles lo mejor ante sus vacaciones.

En junio, a menos de una hora del estreno del video de Light sumaba aproximadamente las 500,000 reproducciones y se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Además, recientemente liberaron su videojuego BTS: WORLD y su reconocida película Bring The Soul: The Movie.