Deportes

Cristian Pavón, el director de orquesta: así lo presentó Los Ángeles Galaxy

Cristian Pavón, el director de orquesta: así lo presentó Los Ángeles Galaxy

El ex 7 bravo de Boca está en el centro de la escena, como director de orquesta.

De cara al partido de Semifinales que LA Galaxy enfrentará ante Cruz Azul por la Leagues Cup, el estratega galáctico, Guillermo Barros Schelotto, comparó a la Major League Soccer y la Liga Mx, con las ligas de mayor envergadura, aceptando que están en un nivel similar con jugadores de la talla. Y no solo eso, sino que además luce la camiseta número 10.

Tras el cotejo, Zlatan Ibrahimovic fue consultado por la actuación del argentino y lo elogió.

Decenas de trabajadores inmigrantes detenidos tras redada quedan en libertad — Estados Unidos
Trump reanudó las operaciones en centros laborales, que son complicadas porque necesitan meses de preparación y muchos recursos. La niña había visto cómo subían a su madre en uno de los autobuses.

Los Angeles Galaxy oficializó la llegada de Cristian Pavón, quien se fue de Boca por la puerta de atrás para intentar renacer futbolísticamente en la liga de Estados Unidos. "Vengo a aportar lo mejor de mí para tratar de estar bien y ganar todo lo que se pueda", expresó el nuevo '10' del equipo.

Pavón jugó todo el encuentro como extremo izquierdo, pero se lo vio demasiado dependiente de Ibraimovic, al punto de cederle el balón en ocasiones en que las jugadas reclamaban otra resolución, tanto para rematar al arco como para habilitar a otro compañero. "Tratarpe de buscar ese mismo nivel acá en el Galaxy".

Creo que será muy efectivo para el equipo, tenemos que ayudarlo a que se acomode lo más rápido posible.