Deportes

En el PSV descartan que lesión del Chucky Lozano sea grave

En el PSV descartan que lesión del Chucky Lozano sea grave

De acuerdo con los principales medios deportivos de Italia, La Gazetta dello Sport y Corriere dello Sport, Laurentis convino con el agente del futbolista el pago de 42 millones de euros al PSV por la cláusula de rescisión, por lo que sólo faltan detalles para que Lozano sea oficialmente jugador del Nápoles.

Señala el rotativo que "el trabajo de Mino Raiola es decisivo en las negociaciones" y que esto arrojará una fuerte comisión para el futbolista de 3.5 millones de euros netos por temporada.

Si bien la lesión del ex de Tuzos durante el fin de semana espantó a todos los involucrados, incluido el PSV, por algo el técnico Mark Van Bommel salió a decir inmediatamente que lo de Lozano solo había sido un golpe. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver con eso.

Serena Williams se retiró de la final de Toronto entre lágrimas
Con esta victoria, Williams se coloca en una final de la WTA, más allá de los cuatro Grand Slams, por primera vez en tres años. Bouzkova ganó con facilidad el primer set por 6-1 tras romper en tres ocasiones el servicio de la estadounidense.

Parece que el pie y medio de 'Chucky' con el Napoli se ha dado en las últimas horas.

Según informó France Football, el conjunto de Mónaco estaría dispuesto a ofrecerle a Hirving un salario de cuatro millones de euros por temporada.

El equipo Milán, de la Serie A italiana, estaría interesado en adquirir los servicios del delantero de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Jürgen Damm, adelantó este lunes el diario italiano Tuttosport.