Espectáculos

"Estamos preparados para meternos en la dinámica de la Liga" — Noticia Zidane

El galés Gareth Bale vuelve a una convocatoria del Real Madrid tras no encontrar salida al fútbol inglés y es, junto al croata Luka Modric, novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse a la Roma en el último amistoso de pretemporada sin el capitán Sergio Ramos. El técnico blanco analizó la preparación del equipo: "Lo importante es lo que hicimos hasta ahora".

Sus decisiones están siendo más duras, no hay mano derecha y alguna relación ha roto en el camino. Zidane no está para bromas y los jugadores a los que ha puesto la cruz parece que se unen contra él. La pretemporada ya ha acabado y la semana que viene empezamos la Liga.

Además, preguntado por la defensa de cinco, opinó: "Nosotros no jugamos con cinco defensas. Nuestra mente es sólo pensando en el sábado" dijo al escuchar el nombre de Neymar. Pero la realidad es que tenemos esta plantilla y estoy a muerte con mis jugadores. Son tres defensas y dos carrileros. El partido de Salzburgo lo hicimos muy bien, pero siempre digo que vamos a cambiar mucho de dibujo y esa es la idea del entrenador. Sabemos que tenemos que hacer una gran temporada.

"La fiesta total va a ser en octubre" — Carrió
"Es una despedida maravillosa del barrio donde viví 25 años", señaló en referencia a Palermo, donde votó. A lo mejor me muero o me caso y me voy de viaje".

"Puede pasar cualquier cosa porque faltan. Empezamos el martes a entrenar para el próximo partido".

"Son dos jugadores de nuestra plantilla". El primero porque Zidane no le deja ni demostrar su valía y el segundo porque teme que el galo le corte su progresión por el mero hecho de no contar con él porque no le gusta su juego, cuando ya demostró el año pasado que tenía la personalidad suficiente para tirar del carro en el peor momento del Real Madrid. No ha sido convocado en los dos partidos, pero eso puede cambiar.