Deportes

Gullit Peña podría regresar a la Liga MX con Monarcas

Gullit Peña podría regresar a la Liga MX con Monarcas

De esta manera, el centrocampista podría volver a la Liga MX de la mano de Morelia.

Vamos a ver lo que sucede. Lo que tiene claro el centrocampista es que no seguirá en Polonia. "Estoy hablando con el presidente del GKS Tychy para salir del equipo".

"En cuanto a lo deportivo que es lo que he visto del 'Gullit', me parece que es un excelente jugador, creo que de estar bien en lo físico pudiera llegar a aportar mucho al club", mencionó el portero de Morelia.

México casi duplicó pronóstico de oros hecho por Ana Guevara
ANa Guevara reveló que se entregaron 323 apoyos a deportistas, lo que significó el ejercicio de más de 174 millones de pesos. .

El conjunto michoacano no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos años, la Liguilla se les ha negado y lejos está esa época dorada que vivió a principio de siglo, es por eso que la necesidad por un 'bombazo' es inminente; los dirigidos por Javier Torrente están ávidos de pelear por los primeros puestos.

"Yo creo que al 'Gullit' siempre en lo futbolístico lo he respetado, lo he admirado; me tocó compartir vestidor con él y para mi fue importante porque me ayudó en muchísimas cosas, si él viene acá estaría contento, agradecido y dispuesto a apoyar", sentenció.

Problemas de alcoholismo e indisciplina, han agobiado al Gullit Peña, quien lucía un futuro prometedor gracias al nivel que demostró con los Panzas Verdes del León, al conseguir el bicampeonato de Apertura 2013 y Clausura 2014. Ha jugado en clubes como Pachuca, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, además del Rangers en Escocia y el GKS Tychy en Polonia.