Financiera

Hackearon cuenta oficial de Prefectura y alertaron por un ataque externo

Hackearon cuenta oficial de Prefectura y alertaron por un ataque externo

Poco más tarde la Prefectura admitió que la cuenta había sido hackeada y que se inició una investigación para determinar el origen de la infiltración. Luego de anunciar que iban a dar un comunicado de carácter urgente, tuitearon: "Hace unas horas, 3 de nuestros buques fueron atacados por misiles británicos". La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito esta violación de nuestro territorio. "27 oficiales de prefectura han fallecido", rezaba el tweet.

"Piratearon a la Policía Federal y a través de la cuenta de Prefectura Naval difundieron los links para descargar el material, que está calculado en 700 GB, con 200 mil PDF, toda información sobre la misma institución", detalló.

Luego vinieron más mensajes bizarros pero con links a información desde la cuenta @lagorraleaks donde divulgaban información hasta de los movimientos con GPS en tiempo real de gran parte del personal de Gendarmería involucrado en casos resonsantes de narcotráfico. El hacker -identificado como #LaGorraLeaks2.0- que se atribuyó el hecho publicó, además, una serie de enlaces con datos personales de policías y escuchas telefónicas de distintas fuerzas. "Vieja pegó mal", decía el texto.

Fallece el 'Tata' Brown, campeón del mundo y ex Atletico Nacional
Regresó a Argentina en 1985 a Boca Juniors y al año siguiente fue al Deportivo Español. Para la Selección Argentina jugó 36 partidos , convirtiendo sólo un gol.

Según el técnico, se trata de "la pérdida de información más grande que ha sufrido la Policía hasta el momento". "Por motivos de seguridad para mi y para ustedes la información fue subida a la Deep Web por ende hay que utilizar el programa Tor para poder ver la información", finalizó.

En ese mismo foro, a las 10.56 anticipó que "en horas se va a realizar un ataque dirigido a una cuenta de Twitter", tras lo que se atribuyó la toma de control de la cuenta de la Prefectura.