Espectáculos

Jason Momoa pone una condición para hacer Aquaman 2

Jason Momoa pone una condición para hacer Aquaman 2

Jason Momoa hace uso de su influencia como estrella de Hollywood y se une a la protesta contra la construcción del TMT en el volcán Mauna Kea de Hawái, un Telescopio de 30 metros que amenaza con destruir la flora y fauna del lugar, y contra el que el actor ha decidido tomar partido.

"Lo siento, Warner Bros. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal", afirmó como una forma de decir que la inminente construcción será parte importante de su vida dentro de los próximos meses.

El hawaiano ha estado protestando defender su tierra natal, específicamente en Mauna Kea, la montaña más alta del estado de Hawaii, un volcán inactivo que se considera el sitio más sagrado para los hawaianos indígenas.

Decenas de trabajadores inmigrantes detenidos tras redada quedan en libertad — Estados Unidos
Trump reanudó las operaciones en centros laborales, que son complicadas porque necesitan meses de preparación y muchos recursos. La niña había visto cómo subían a su madre en uno de los autobuses.

Por supuesto, pese a la honorable iniciativa del actor, se espera que esto no retrase la producción de Aquaman 2, ya que Momoa tiene firmes contratos con Warner que no puede incumplir.

David Leslei Johnson-McGoldrick está actualmente escribiendo el guion de la película cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Pero Momoa no es el único actor que no está a favor de esto, ya que según TIME, Dwayne Johnson (la Roca pa' los cuates) también protestó en contra del TMT y acompañó a los locatarios que se encontraban reclamando la construcción del telescopio. Aún se desconoce si el director James Wan será el encargado de la secuela, como ya lo fue de Aquaman.