Espectáculos

"Lenguaje ofensivo e insultante": Hermosilla ratifica insultos de Jorge Valdivia

El árbitro Ángelo Hermosilla detalló los insultos que recibió por parte del jugador Jorge Valdivia, en el informe elaborado sobre el partido del Torneo Nacional del pasado domingo, en el cual Colo Colo cayó por 1-0 ante O'Higgins en Rancagua. "Valdivia me insulta diciendo 'cóbrame una, concha de tu madre'", comienza lo descrito por el juez en el informe que fue publicado por la ANFP.

Luego Hermosilla agrega: "Ante esto exhibo la tarjeta roja al jugador, momento en el cual me grita al oido 'hijo de puta' y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo 'hijo de las mil putas, vos no vas a ser FIFA nunca, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste'".

Rescatan a 19 hondureños de un hotel en la colonia Vallejo
El rescate sucedió alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este sábado, cuando los uniformados desplegaron un operativo para rescatar a los migrantes .

El mediocampista entró en el segundo tiempo, y tras una supuesta falta en su contra no sancionada por el árbitro, perdió los estribos, y tal como revela un video del CDF, insultó reiteradamente al referí. "Me cagaste, hijo de puta no vas a ser FIFA nunca', debiendo ser necesaria la intervención de algunos de sus compañeros de equipo, quienes intentaban contenerlo", añadió.

Con estos antecedentes, sólo queda esperar la resolución que tome el Tribunal de Disciplina de la ANFP.