Espectáculos

Ludwika Paleta rompió el silencio sobre Emiliano Salinas y la secta NXIVM

Ludwika Paleta rompió el silencio sobre Emiliano Salinas y la secta NXIVM

Salinas fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos como cómplice de Raniere ya que era el director de los talleres Executive Success Programs, que eran parte de la secta.

La recordada 'María Joaquina', de 'Carrusel', indicó que a su cónyuge ni siquiera lo llamaron a declarar por el caso; es más tampoco lo mencionaron. "Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron", dijo.

Añadió que su vida familiar no se ha visto afectada pese a diligencia judicial en Estados Unidos. "Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto de denigre a cualquier ser humano".

Caída histórica de ADR's en Wall Street: se desploman hasta 61%
Para encontrar una baja tan fuerte de esa entidad hay que remontarse a junio de 2002, durante la megacrisis social y económica. Por caso, las acciones del banco Galicia en el NYSE se precipitan 38,38%; Pampa Energía 36%; y YPF 28,96%.

La actriz además acaba de volver de su viaje de vacaciones por Polonia, donde exploró sus raíces y descansó.

Quién ha sido duramente criticada por las personas es Ludwika Paleta, luego de darse a conocer que su esposo Emiliano Salinas, pertenecía a la secta sexual NXIVM, donde se ha rumorado que ella también fue tatuada para poder pertenecer a la organización, tal como lo hacían con las demás mujeres. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mi sino de mucha gente que no son ciertas. "Yo lo voy a apoyar siempre", ratificó la protagonista de las telenovelas "Niña amada mía" y "Duelo de pasiones". Solo publicó un comunicado en el que dijo que cuando conoció las prácticas de NXIVM, rompió sus vínculos con ella.