Espectáculos

Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda

Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda

Desde que la cantante Belinda y Lupillo Rivera compartieron reflectores en el reality show La Voz de la cadena Tv Azteca, comenzaron las especulaciones sobre un supuesto romance entre ellos.

En la fotografía se puede ver a Belinda mostrando la esbelta figura que la caracteriza mientras porta un top color negro y un jogger negro, otros seguidores de la cantante también le escribieron halagos en la instantánea y no perdieron la oportunidad para preguntar sí realmente tendría un romance con Lupillo Rivera.

La noticia del nuevo tatuaje de Lupillo causó furor en redes sociales. Pues algunos de los internautas tachaban esta decisión como un error, ya que en cuanto a relaciones amorosas se trata, nunca saben si durarían para siempre como lo hace un tatuaje. "Que se tatúe lo que quiera", sentenció.

Chilevisión iniciará investigación por filtración de "Pasapalabra"
En la misma nota del sitio revelan que el episodio se transmitiría durante esta semana y que a 4 segundos del final, Gavilán responde la última letra.

"A él le encanta hacerse tatuajes, al rato va a tener la mano llena de tatuajes", respondió Mayeli.

En anteriores situaciones, Rivera a reconocido que la intérprete es una de las mujeres más hermosas que ha conocido, por lo que no se ha descartado que haya intentado conquistarla.

Lo cierto es que a pesar de todo lo que se ha especulado, Belinda y Lupillo no han hecho oficial esta relación, que de ser cierta, provocaría que el cantante fuera uno de los hombres más envidiados.