Internacional

Mueren 5 niños por incendio en guardería de Pensilvania

Mueren 5 niños por incendio en guardería de Pensilvania

Al menos cinco niños murieron y otras dos resultaron heridas en un incendio en una guardería de Pensilvania, Estados Unidos.

Por su parte Santone le dijo al periódico que un vecino también resultó herido. El propietario fue hospitalizado después del incendio del domingo.

Guy Santone, jefe de bomberos de Erie, informó que los menores, de entre ocho meses y siete años, estaban durmiendo en las camas del segundo piso cuando empezó el incendio, a primera hora del lunes.

Hasta el momento, las autoridades de la ciudad están tratando de determinar qué pudo haber causado el incendio, aunque aseguran que aún es "demasiado pronto" para determinar las causas o pensar que pudo haber sido provocado.

Cristina: "Ganamos porque muchos comprenden que las cosas deben cambiar"
La compañera de fórmula de Alberto Fernández envió un mensaje en video desde Río Gallegos . No estamos tranquilos, creo que en gran parte los argentinos hemos dejado de ser felices .

Valerie Lockett-Slupski, de pie frente a la casa dañada por el fuego, le dijo al periódico que era la abuela de cuatro de los niños, dos niños y dos niñas, y que se estaban quedando en la casa porque sus padres trabajaban durante la noche.

El inspector jefe de bomberos, John Widomski, dijo a The Erie Times-News que una mujer que también vive en la residencia fue trasladada a UPMC Mercy para recibir tratamiento.

Aunque todo apunta a que el fuego empezó debido a un fallo eléctrico en el primer piso de la guardería, que solo contaba con un detector de humo en la planta de arriba.