Financiera

"No voten por bronca ni por miedo, voten con el corazón" — Espert

El economista José Luis Espert arrancó la jornada electoral con el entusiasmo lógico de alguien que por primera vez se presenta como precandidato presidencial.

¿Lo más sorprendente? El propio Espert, hace unos meses, subió un video a Twitter en el que se jactó de estar con "look 'Mi Villano Favorito'". ¿Seguirá los pasos de su precandidata a diputada y cosplayer Lilia Lemoine?

"Muy buenos días queridos amigos, transmitiendo en vivo rumbo a las votaciones en este día tan especial", anunció Espert en su video, con el tema de Los Cadillacs de fondo. Al ritmo de Los Fabulosos, todos cantan y el precandidato intenta pegarle a la letra, pero no logra hacerlo bien.

Serena Williams se retiró de la final de Toronto entre lágrimas
Con esta victoria, Williams se coloca en una final de la WTA, más allá de los cuatro Grand Slams, por primera vez en tres años. Bouzkova ganó con facilidad el primer set por 6-1 tras romper en tres ocasiones el servicio de la estadounidense.

Tras emitir su voto sostuvo que la manera de hacerlo es no votar "por bronca, con miedo ni por el mal menor", sino hacerlo "con el corazón". "Uno vota solamente un día cada dos años en la Argentina y por lo tanto es un día que hay que enaltecer con el voto", subrayó.

En declaraciones a la prensa, el economista pidió a los electores que se acerquen a "las urnas a votar con tranquilidad y sin miedos".