Deportes

Prensa: Özil aumentó su seguridad personal tras amenazas

Prensa: Özil aumentó su seguridad personal tras amenazas

El volante alemán de los 'Gunners' y su compañero defensor serbio Sead Kolasinac, que fueron asaltados por ladrones provistos de capuchas y cuchillos a finales de julio, no fueron convocados para el partido del domingo ante el Newcastle por "incidentes relacionados con la seguridad" de los jugadores, indicó el Arsenal.

Según un video de seguridad que fue difundido a través de las redes sociales, Kolasnic se enfrentó a los agresores y ambos jugadores salieron indemnes del incidente.

Emery dijo, tras vencer al Newcastle por 1-0, que el club está trabajando en estas circunstancias, pero que no sabe cuándo ambos futbolistas estarán de vuelta.

Los dos hombres ya han sido detenidos y acusados de ser los autores del ataque a Özil y Kolasinac en el barrio londinense de Camden y ahora deberán declarar ante el juez para que dicte sentencia.

Asteroide "potencialmente peligroso" viaja a toda velocidad
El objeto espacial se considera en la categoría " potencialmente peligroso ", por lo cual es monitoreado por la NASA . El incidente más cercano a la fecha actual es la hipotética colisión de la Tierra con el asteroide 2006QV89 .

Es que luego de que se mostrara el registro del asalto frustrado, una banda de gángsters de Europa del Este le advirtió a los que intentaron robarle a los jugadores que estaban 'fuera de sus límites'.

Según el diario Daily Mail, el Özil recibe patrullas de miembros de seguridad con perros las 24 horas en los alrededores de su vivienda.

Frente a eso, la banda local respondió amenazando con "robar todo lo que tienen" a los jugadores, sin importar la advertencia de los gángsters procedentes del Este.