Espectáculos

Presiona a su hija a operarse porque "las feas no tienen futuro"

Presiona a su hija a operarse porque

Bellucci tiene claro que quiere que su hija "sea famosa" por eso no duda en recurrir a la cirugía estética.

Carla Bellucci, de 37 años, se convirtió en la mujer más odiada en el Reino Unido después de explicar cómo 'coqueteó' con los médicos y fingió tener una enfermedad mental para operar una pequeña protuberancia en la nariz.

La mujer, también madre de otros dos adolescentes, dice que no es inflexible, ya que no está haciendo "nada malo", e incluso está alentando a su hija a tener carillas dentales e implantes mamarios.

"Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida", consignó la exmaniquí al medio británico.

Jason Momoa pone una condición para hacer Aquaman 2
David Leslei Johnson-McGoldrick está actualmente escribiendo el guion de la película cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2022 .

En una entrevista de la revista Closer, la ex modelo aseguró que no ve como prioridad la educación de su hija Tanisha ya que "no es académicamente buena". "La gente fea no va a ninguna parte en estos días".

"En este momento le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Tiene buena pinta, pero la cirugía la hará más bonita". "Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente", ha contado Bellucci.

Carla cree que el trasero de su hija es un área que "necesita mejorar", y señala que es "muy plano", y podría retrasarla en la carrera de sus sueños.

Bellucci insiste en que hay que "adaptarse a las modas físicas" por lo que "la cirugía es la alternativa" si su hija quiere convertirse en influencer o una estrella de televisión. También ha revelado que gasta unas 200 libras al mes en el aspecto de su hija, pues Tanisha se pone extensiones, uñas acrílicas cada tres semanas y se tiñe las cejas con frecuencia. La chica es solo una adolescente pero su madre ya ahorra para hacerle la cirugía en los labios cuando tenga 16 años y un aumento de pechos cuándo cumpla los 18.