Espectáculos

"Pueblo carroñero": Alfredo Casero estalló contra votantes del Frente de Todos

Desde que Alfredo Casero se erigió como uno de los mayores defensores del gobierno de Mauricio Macri y un gran exponente del antikirchnerismo, siempre ha opinado al límite y con su típico humor absurdo que lo ha caracterizado en tantos años de carrera.

"Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe".

México hizo historia en Panamericanos de Lima 2019
Perú tiene grandes motivos para sentirse profundamente orgulloso de estos Juegos y, nosotros, los mexicanos , de agradecimiento con el Perú , con su gobierno, sus dirigentes deportivos y su pueblo.

El humorista, que está instalado en España desde hace dos meses, realizó una transmisión en vivo para sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde se mostró dolido por la derrota electoral. "Que Cristina de Kirchner sea la vicepresidenta del presidente que todos sabemos que el año pasado hablaba mierda de la ex presidenta, esto está pasando y no somos boludos", dijo el actor.

Las polémicas declaraciones fueron ratificadas por Casero en una entrevista televisiva: “El pueblo carroña es porque tengo un alma italiana”, aseguró y obviamente generó un gran revuelo en las redes. "Si esto termina siendo chavismo, todo el mundo va a tener que terminar trabajando para el Estado, para que el Estado pague ¿qué va a pasar?". "Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada", indicó. "Vamos a ir a default si asume un tipo que dice que no le va a pagar al FMI, vamos a tener quilombo, puede llegar a subir muchísimo el riesgo país". "Me duele el c. por haber luchado por lo que me parecía la verdad, me hizo m., pero lo voy a seguir haciendo. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así". Estoy en España porque trato de buscar trabajo. "Quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye". "La gente está mal. Se murió Argentina". Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cag.de risa en la cara. Votaron a Kicillof. Qué bárbaro.