Espectáculos

Tinelli cargó duro contra Macri — Fin de ciclo

Tinelli cargó duro contra Macri — Fin de ciclo

En un lunes que se vio marcado por las repercusiones del contundente triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández frente a la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri, Marcelo Tinelli hizo un filoso editorial sobre las PASO en el comienzo de ShowMatch. Por eso es emocionante ver lo que pasó ayer: los padres y las madres fueron a votar con sus hijos, los aplausos de los jefes de mesa... En ese sentido, el conductor se refirió al mensaje de Mauricio Macri en el búnker de Juntos por el Cambio, quien dijo "a dormir y a empezar a trabajar mañana desde la mañana". "Los ciudadanos ya se manifestaron y la responsabilidad es de los políticos", comentó. Si yo estuviese de ese lado sentiría que el poder lo tiene la gente, por supuesto. La vocación de servicio va por encima de todas la cosas. Según describió Tinelli, "votar es maravilloso" no solo porque permite escuchar todas las voces, sino porque, "esos días, todos somos iguales y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia". "Por Dios, qué locura", se quejó el conductor, como respuesta a las declaraciones del presidente, que horas antes en una conferencia de prensa en la Casa Rosada luego de un lunes negro para la economía argentina le apuntó a los votantes y al kirchnerismo por el resultado de la elección. "Hay que respetar todas las ideas siempre" y sostuvo: "No se dejen llevar por esto de que son culpables porque solo son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina", concluyó el conductor.

Ludwika Paleta rompió el silencio sobre Emiliano Salinas y la secta NXIVM
Solo publicó un comunicado en el que dijo que cuando conoció las prácticas de NXIVM , rompió sus vínculos con ella. La actriz además acaba de volver de su viaje de vacaciones por Polonia, donde exploró sus raíces y descansó.

"La debacle no está en los 45 puntos, al contrario". Yo en ese momento diría 'gracias a los 32% que nos votaron y a los 47% que no nos votaron porque nos hace ver un montón de cosas que por ahí no estamos viendo. La grieta no sirve para nada. "Mañana me voy a poner a laburar por ustedes, a las 8 de la mañana, no los voy a mandar a dormir'", dijo. Gracias realmente por hacer más fuerte la democracia. No me voy a cansar de decirlo. No se dejen llevar, no son culpables de nada. Seguir descalificando al adversario no construye un país. "Los políticos tiene que dialogar para definir cómo seguir adelante", afirmó. "Festejemos y aplaudamos eso, por favor".