Deportes

Afirman en Tigres que Gignac no saldrá del equipo

Afirman en Tigres que Gignac no saldrá del equipo

¿Mejor extranjero en la historia de la Liga MX?

HAT-TRICK en un lapso de 18 minutos.

Antes de que comenzaran las acciones en el Estadio Universitario, el equipo felino le rindió un homenaje a Gignac por su nuevo récord de 105 goles.

La obra que será una escultura de Gignac se podrá ver en un futuro en la Puerta 1 del Univesitario, así lo anunció la voz del inmueble.

Enner Valencia condujo el balón hasta los linderos del área, el francés recibió la redonda y se quitó la marca de dos jugadores.

José María Listorti le propuso casamiento a su mujer en las Vegas
El conductor decidió publicar el video en su cuenta oficial de instagram y las felicitaciones no tardaron en llegar. "¿A dónde vamos?", le preguntó él y ella aseguró: "no tengo ni idea". "Momento inolvidable.

Minuto 22', Gol de André Gignac. Disparo de derecha, poste, y adentro. Los xeneizes no han ofertado formalmente por André Pierre-Gignac, sin embargo, se cree que tratarán de convencerlo de que llegue, tras contratar exitosamente al italiano Daniele de Rossi.

Poco antes de que terminara el primer tiempo, al minuto 42', llegaría la reacción por parte de Necaxa.

El descuento para los 'Rayos' lo anotó Ventura Alvarado a los 43 minutos.

Terminó el partido en la cancha del Estadio Universitario con victoria para los dirigidos por Ricardo Ferreti. Si bien los felinos hoy en día tienne a Gignac, el mejor jugador en su historia, por los Xeinezes han pasado Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Carlos Tévez, Martín Palermo, Roberto Cherro o Franciso Varallo.

En los otros partidos del sábado, Cruz Azul ganó 2-0 a Bravos de Ciudad Juárez, Querétaro derrotó 2-1 a Pachuca y Guadalajara goleó 3-0 al Atlético de San Luis.