Tecnología

Ahora puedes proteger tus chats de WhatsApp con tu huella en Android

Ahora puedes proteger tus chats de WhatsApp con tu huella en Android

Si se activa, cada vez que se abra WhatsApp se le pedirá al usuario que utilice la huella dactilar como método de identificación, aunque en el medio aseguran que este nuevo sistema no impide que se puedan seguir contestando mensajes desde las notificaciones y respondiendo llamadas a través de la app.

Cualquiera que sea la opción elegida, tras tener ya instalada la beta correspondiente, la opción de Bloqueo con huella dactilar debería aparecer en la ruta Ajustes Cuenta Privacidad.

Sneijder cuelga las botas a los 35 años
Sneijder firmará contrato para unirse a la Institución y estará presente en los partidos locales, que verá desde su palco. Alejado desde hace varias temporadas de los focos, Wesley Sneijder ha decidido colgar las botas .

El proceso es sencillo de activar, y por ahora solo está disponible en la versión 2.19.221 beta, sin embargo, también es probable que algunos usuarios beta todavía no vean esta característica.

Como era de esperar, la implementación de esta opción es muy similar a la que encontramos en iOS, ofreciendo al usuario diferentes configuraciones para seleccionar aquella que más convenga en cada caso. Sea como sea muchos queremos que nadie entre a nuestro WhatsApp sin permiso, y a veces eso es más complicado de lo que perece, pero con las últimas novedades podremos poner una capa más de notable seguridad en nuestros chats con nuestra huella dactilar. Desde ahí podremos escoger el desbloqueo con huella dactilar y escoger después de cuánto tiempo nos la piden, ya sea inmediatamente, después de un minuto o después de 30 minutos. Si queremos asegurarnos que las queremos ya, lo que podemos hacer es desinstalar y reinstalar la aplicación, pero os arriesgamos a perder chats, con lo que no lo recomendamos hacer sin una copia de seguridad externa del contenidos, algo que se puede hacer desde la propia aplicación pero que aún así no es infalible.