Deportes

Ajax eliminó al PAOK en la previa de la Champions League

Ajax eliminó al PAOK en la previa de la Champions League

Luego de un vibrante empate en el partido de ida y un gol temprano del cuadro griego, el cuadro de Ámsterdam firmó una remontada que le permitirá estar avanzar a la última ronda previa a la fase de grupos. Pero, dos penales cambiados por goles del capitán Dusan Tadic a los 43′ y a los 85′ y el mencionado tanto del lateral hicieron que el último subcampeón europeo, más allá del descuento del mismo Biseswar a los 93′ se mantenga con vida en la competición de clubes más importante del viejo continente.

Entre ambas dianas, apareció también el argentino Nicolás Tagliafico, quien en un tiro de esquina se elevó y con la cabeza marcó el tercero para los locales, que se asentaron mejor en la cancha y fueron justos vencedores.

Ajax, semifinalista en la Liga de Campeones la temporada anterior, estuvo cerca de sufrir una eliminación tempranera en el torneo continental, pero logró la remontada.

"A pesar de la grilla...", Guevara celebra resultados de Panamericanos
ANa Guevara reveló que se entregaron 323 apoyos a deportistas, lo que significó el ejercicio de más de 174 millones de pesos. . Al programa fueron agregados los entrenadores, con los mimos 20 mil por mes.

Ajax arrancó presionando y en los primeros minutos PAOK se salvó luego de que el portero Alexandros Paschalakis alcanza a atajar el balón de Van de Beek; sin embargo, los visitantes abrieron el marcador, al minuto 23'.

El rival del Ajax en la siguiente ronda sería el ganador de la serie entre el Apoel de Chipre y el Qarabag de Azerbaiyán, quienes tienen la ventaja luego de imponerse 2-1 como visitante y ahora deben reafirmar la tarea en casa.