Espectáculos

Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

Habrá que recordar que Disney apostó por extender la historia original de Aladdín con dos posteriores cintas animadas.

Así es que habría una secuela del live-action de 'Aladdin' y eso son buenas noticias para todas la películas de Disney que están llevando sus clásicos a la "vida real". "Cuando hicimos la primera película, sólo queríamos hacer la mejor película posible y que el público nos dijera si quería saber más", empieza explicando Lin. Comicbook entrevistó con el productor Dan Lin, y le preguntaron si Disney tenía entre sus planes una secuela de Aladdin y hacia dónde podría ir la franquicia. Yo diría rotundamente que el público quiere ver más. Y han demostrado que sí, han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan y que traen a sus amigos y a su familia. "Estamos explorando lo que se hizo en el pasado, incluidas las películas lanzadas en VHS, y hay mucha historia que contar con ese material", sentenció.

Sin embargo, el que estén discutiendo la secuela no es sinónimo de que ya es oficial, aún hay detalles por pulir y cosas a discutir: "Lo trataremos de la misma manera que la película original de Aladdin y no haremos un remake de todo lo que se ha hecho antes". Estamos revisando lo que se ha hecho antes en el pasado y en video casero, hay más historias que contar con los materiales subyacentes. Pero no hay una fecha tentativa para el estreno de Aladdin 2.

EA registra la licencia Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville
Por lo que este tráiler llega como anillo al dedo para los fanáticos de la franquicia. Hace unas semanas, EA anunció el nuevo juego de Plants vs Zombies .

¿Volveremos a ver a Will Smith como Genio? El segundo cambió visible alrededor de la trama ocurrió cuando Jasmine se convierte en sultán y cambia las leyes del matrimonio para poder casarse con Aladdín. ¿Será posible que alguno de estos acontecimientos detone en una segunda historia?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.