Deportes

Antonio Brown no se retira aunque no podrá usar su casco

Antonio Brown no se retira aunque no podrá usar su casco

Mientras el receptor abierto de los Oakland Raiders, Antonio Brown, indicó que no jugará fútbol americano a menos que pueda utilizar su viejo casco que ahora está prohibido por la NFL, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, reconoció que ha sido un cambio para él acostumbrarse a un nuevo casco.

"Si bien estoy en desacuerdo con la decisión del mediador, estoy trabajando en recuperarme plenamente y espero reunirme con mis compañeros en el terreno de juego", dijo Brown en un comunicado en Twitter.

México hizo historia en Panamericanos de Lima 2019
Perú tiene grandes motivos para sentirse profundamente orgulloso de estos Juegos y, nosotros, los mexicanos , de agradecimiento con el Perú , con su gobierno, sus dirigentes deportivos y su pueblo.

El mediador emitió una resolución luego de sostener una audiencia con Brown, representantes de la liga y el sindicato de jugadores el pasado viernes. "Estoy emocionado por la temporada y aprecio las preocupaciones por mis pies", escribió el receptor en su cuenta de Instagram. Brown recibió autorización para entrenar el 28 de julio y participó en parte de dos sesiones, pero no estuvo con el equipo el viernes, cuando se realizó la audiencia. La política de la NFL es que los cascos tienen que estar certificados por NOSCAE.

De acuerdo con el insider de NFL Network Tom Pelissero, este lunes se le informó al wide receiver de 31 años de edad que la queja interpuesta ante un árbitro fue desestimada y agregó que en caso de no emplear indumentaria aprobada por la liga, no podrá jugar ni recibir el salario acordado con los Raiders. "Ellos no certifican equipamiento que tenga más de 10 años".