Deportes

Atlanta United vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Atlanta United vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Martínez, de 26 años, puso a Atlanta 1-0 en el minuto 42, mientras que doblaba la ventaja con un penal al minuto 63.

Ambos equipos tienen 42 puntos, pero el Union esta noche se enfrenta de local al Dynamo de Houston.

Aunque el arquero del New York City FC, el internacional Sean Johnson, tocó el balón, al final no pudo evitar que entrase en su marco para el parcial de 1-0 con el que se llegó al descanso.

Pampita habló sobre la posibilidad de un romance con Nico Occhiato
No es para mí, soy una señora grande , ja ja ja. "Le agradezco a Ángel que me busque candidatos, pero no es necesario", cerró. "Es muy chico, no se me cruza por la cabeza.

El atacante argentino, 'Pity' Martínez, aseguró en conferencia de prensa que su equipo saldría campeón de la Champions Cup y le exigió respeto al Club América.

Los dos goles marcados por Martínez, de 26 años, le permitieron llegar a los 70 en las tres primeras temporadas que lleva en la MLS, algo que nadie había conseguido hasta ahora, batiendo la marca de los 69 que estaba en poder del delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York. Entre ellos destaca la presencia del artillero venezolano, Josef Martínez, quien la temporada pasada de la MLS se destacó por ser el máximo goleador del futbol estadounidense por encima de hombres como Zlatan Ibrahimovic o Carlos Vela.