Espectáculos

Boda de Dulce María corre peligro, organizadores la estafaron Quién

Boda de Dulce María corre peligro, organizadores la estafaron Quién

Hace unos meses Dulce María anunció emocionada que se casaría con el empresario Paco Álvarez y aunque en las últimas semanas compartió detalles de la boda, por desgracia tendrá que cambiar sus planes originales, pues el lugar en el cual sería en enlace le jugó una muy mala pasada.

"Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo".

Durante la más reciente emisión del programa La Saga conducido por Adela Micha, dulce María platicó que ya tenía reservado el lugar donde iba a casarse con su pareja pero ahora no será posible porque fueron vilmente engañados por los organizadores a los que contrataron. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí porque resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos ahí, no cuentan con el papel que los acredite.

Plácido Domingo es acusado por nueve mujeres de acoso sexual
El tenor español Plácido Domingo ha sido acusado por hasta nueve mujeres de unos supuestos episodios de acoso sexual . He sido bendecido y privilegiado de haber tenido una carrera de más de 50 años, y me ceñiré al más alto estándar".

Sin embargo, eso no la desanima y la ex RBD afirmó que están buscando el lugar para no posponer la boda.

En una pasada entrevista la exintegrante del grupo RBD dejó en claro que al único compañero que no invitaría a su boda sería al actor Alfonso Herrera, pues junto con su actual pareja habían decidido que no invitarían a sus exnovios, sin embargo, Adela insistió que lo invitara y finalmente la actriz aceptó: "Bueno, ya lo voy a invitar". "Entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha. estamos buscando lugares y esperemos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos", comentó.