Deportes

Chile Iván Rossi es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Chile Iván Rossi es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Por ello, el jugador de 25 años encontró una rápida salida y llega a los albos en calidad de préstamo hasta fin de temporada con opción de compra.

"Estoy contento de estar aquí". En conferencia de prensa, el flamante refuerzo del Cacique señaló que "me dijeron que venía al más grande de Chile. Estoy con ganas de jugar lo antes posible". El volante, ex River Plate, aseguró que sabe que llega el equipo más grande de Chile, pero que por su pasado en el "millonario " está acostumbrado a jugar bajo presión.

El número que usará Iván Rossi será el 23. "Hay que manejarlo con tranquilidad para sacarlo adelante. Estoy acostumbrado y es lindo jugar con esta presión, vengo a aportar lo mejor de mí y con las ganas de jugar", agregó.

Encuentran el cuerpo del mexicano perdido en España; sufrió un accidente
El pastor le explicó que había dos caminos , pero que el más corto era más complicado por el terreno y por tanto era más fácil perderse .

El trasandino, quien proviene de River Plate, donde no fue considerado por el técnico Marcelo Gallardo, arribó durante esta jornada a Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor en la clínica Meds, y luego tuvo la ceremonia de presentación.

Respecto a las posibilidades de debutar el viernes ante Unión Española, manifestó que "estoy para jugar, pero la decisión es de Mario (Salas) y él verá lo que es mejor para el equipo". Lo tomo como un trabajo, con la mayor profesionalidad, no es que estoy viviendo el fútbol todo el día, no soy un apasionado. "Ahora solo veo series, Netflix y estoy a full con La Casa de Papel, así que tengo poco tiempo para leer", bromeó.