Tecnología

EA registra la licencia Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville

EA registra la licencia Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville

Se ha filtrado un tráiler para la más reciente entrega de la franquicia Plants vs Zombies, y ahora sabemos que este siguiente título llevará como nombre Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, el cual fue registrado hace un par de días e incluso Electronic Arts ha confirmado que tendremos un nuevo juego de PvZ este año. Por lo que este tráiler llega como anillo al dedo para los fanáticos de la franquicia. El video cuenta con casi toda la animación, y no pensamos que alguien dedicaría tanto tiempo en crear una canción acerca de los personajes de un juego inexistente sólo para conseguir algunos likes. Este nuevo título se llama Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y fue presentado por la compañía en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el 9 de agosto.

Hace unas semanas, EA anunció el nuevo juego de Plants vs Zombies.

A pesar de que se trata de una filtración y debería de tratarse con cuidado, el que un trailer en este estado salga a la luz es un caso bastante extraño.

"A pesar de la grilla...", Guevara celebra resultados de Panamericanos
ANa Guevara reveló que se entregaron 323 apoyos a deportistas, lo que significó el ejercicio de más de 174 millones de pesos. . Al programa fueron agregados los entrenadores, con los mimos 20 mil por mes.

Un video de poco menos de 2 minutos de duración, exhibe una gran variedad de Plantas y Zombies nuevos que se localizarían en esta nueva entrega de disparos multijugador que seguiría la misma tónica que sus anteriores entregas, y la cual además podría estar enfocada mucho más en el multijugador.

Y no te pierdas.