Espectáculos

Eiza González se corta el cabello como hombre

Eiza González se corta el cabello como hombre

La actriz mexicana hoy sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram cuando compartió una foto con un nuevo look completamente diferente a como la habíamos visto anteriormente.

Todo se debe a que la estrella mexicana se encuentra en pleno rodaje de la película "I Care a Lot", donde tuvo que utilizar una peluca para su personaje. De hecho, la foto fue tomada durante uno de sus días en el set e incluso se ve con la chica de peinados es quien le ayudó a colocarse la peluca.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar entre los que se encontraron algunos famosos.

Empieza a celebrarse el Día Internacional de la Juventud
Y también para dar respuesta a las oportunidades y desafíos que traen los nuevos y cambiantes contextos sociales. Actualmente, existen en el mundo 1800 millones de jóvenes entre los 10 y 24 años de edad.

"Es obvio que es peluca relájense!" Jajaja Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes.

"Las ciudades, los paises, los idiomas, las comidas aportan a la cultura, te llenan los ojos del cuerpo y del alma, el pensamiento se ordena, se amplía, te hace crecer!pero quiero hacer incapie que cuando todo esto lo genera quien te ama y amas, simplemente no tiene límite en el corazón, love you princesdoll", escribió Glenda en el mensaje dedicado a Eiza. "De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol ".

Desde algunos años, Eiza González decidió dar un giro a su carrera y se aventuró a buscar una oportunidad en Hollywood, haciendo su debut en la cinta de acción "Baby Driver" junto a Ansel Elgort, demostrando su evolución como actriz.