Tecnología

Esta podría ser la fecha de presentación del PlayStation 5

Esta podría ser la fecha de presentación del PlayStation 5

Mucho se ha hablado y escrito sobre PlayStation 5 en los últimos meses, pero hasta el momento desde Sony no se ha detallado cuándo llegará al mercado, aunque sí que está confirmada de manera oficial tras la entrevista de Mark Cerny, arquitecto principal de la consola, ofreciendo algunas de sus características. Recordemos que la presentación oficial del PlayStation 4 tuvo lugar en un evento similar y con misma fecha en 2013. La firma de Japón está siendo muy cuidadosa al momento de revelar detalles de su nueva consola.

El mismo usuario afirma que el 12 de febrero se celebrará una nueva PlayStation Meeting en el que se hablará específicamente de PS5, la consola de nueva generación de Sony. Esto es lo que señala Hobby Consolas.

A pesar de que no se detalla lo que podremos ver en el supuesto evento, el medio también menciona que Sony ya ha entablado conversaciones con diversos publishers como Activision, Ubisoft y Electronic Arts para que asistan a la presentación y muestren algunos juegos de siguiente generación. También es cierto que para buena parte de los jugadores una fecha concreta para lo nuevo de Naughty Dog ya sería más que suficiente, pero la ausencia de otros lanzamientos como Ghost of Tsushima resulta decepcionante.

Afirman en Tigres que Gignac no saldrá del equipo
Enner Valencia condujo el balón hasta los linderos del área, el francés recibió la redonda y se quitó la marca de dos jugadores . Terminó el partido en la cancha del Estadio Universitario con victoria para los dirigidos por Ricardo Ferreti .

De otro lado, en el foro Resetera, los usuarios daban cuenta de una nueva filtración de información.

Gracias a las filtraciones, sabemos que en 2020 podremos adquirir esta consola, además de nuevos títulos tales como Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order y The last of Us 2 y que varios estudios desarrolladores ya se encuentran trabajando en la next- gen de videojuegos.

Por ahora tendremos que esperar para ver si finalmente se presenta la nueva máquina de Sony en los próximos meses.