Espectáculos

Harry Styles interpretará al Príncipe Eric La Sirenita — Confirmado

Harry Styles interpretará al Príncipe Eric La Sirenita — Confirmado

Cabe recordar, que Styles estuvo recientemente en conversaciones para interpretar a Elvis en la película biográfica del artista, pero Austin Butler obtuvo el papel. Tras varias semanas de que se corriera el rumor de que probablemente él sería el indicado, ahora Disney lo confirmó.

Según relata extraoficialmente el portal The DisInsider, el ex One Direction fue confirmado para protagonizar la cinta junto a Halle Bailey, que encarnará a Ariel.

¡Paren todo! Pues se acaba de dar a conocer quién será el encargado de darle vida al Príncipe Erick en la versión live-action de La Sirenita, y se trata de Harry Styles.

El dólar sube $ 2 y cotiza a $ 57 en el Banco Nación
Ahora las miradas apuntan a saber si el Banco Central intervendrá para controlarlo o cuál será la reacción. En consecuencia, la sangría para los activos argentinos fue incalculable.

¿Te gustó la elección de Disney?

Ahora, el músico de 25 años de edad, fue señalado para entrar a la nueva versión de La Sirenita. Aunque Eric no interpretó ninguna canción en la cinta original de 1989, la versión del musical de Broadway de inicios del siglo XXI modificó esta situación, otorgado incluso dos números en solitario al príncipe.

El proyecto será coproducido por John DeLuca, productor de cabecera de Marshall; Jane Goldman (Kingsman: El Servicio Secreto), quien previamente había trabajado en el guion de esta adaptación; el reconocido Marc Platt (La La Land), además de Lin-Manuel Miranda y el propio Marshall. Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.