Espectáculos

Imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa

Imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa

La presentación artística en Fusagasugá de Richard Muñoz, imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo, terminó en tragedia el pasado fin de semana.

Los hechos se registraron el pasado 10 de agosto, cuando varios testigos indicaron que el cantante y su esposa, al salir de un evento musical fueron atacados por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.

Por evitar que el delincuente los robara, Charlote Cobos decidió enfrentarlo a lo que el criminal respondió con violencia y la apuñaló hasta dejarla tendida en el piso; en ese momento Richard Muñoz arremetió contra el personaje. "Mi esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido", dijo el imitador a Noticias Caracol.

El artista fue detenido por las autoridades, pero el domingo quedó en libertad ya que el juez encargado de su caso determinó que su reacción fue en legítima defensa.

"A pesar de la grilla...", Guevara celebra resultados de Panamericanos
ANa Guevara reveló que se entregaron 323 apoyos a deportistas, lo que significó el ejercicio de más de 174 millones de pesos. . Al programa fueron agregados los entrenadores, con los mimos 20 mil por mes.

"Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él", añadió al informativo.

Uno de los individuos se les acercó con un cuchillo en mano, con el cual agredió en dos ocasiones a la joven, de 29 años de edad, en el pecho, luego de que esta se opusiera a entregar sus pertenencias, contó su suegra a Noticias Dí [email protected] ía. Ante ello, sus dos hijos, de 12 años y meses de nacido, se encuentran escondidos.

Muñoz dijo que el hombre que acabó con la mamá de sus hijos pertenece al parecer a una banda que lleva bastante tiempo sometiendo a los habitantes de Fusagasugá con robos y crímenes, y que son "una banda bastante complicada de criminales que no tiene piedad".