Espectáculos

"La Casa de las Flores" se viste de luto

Mucho del éxito que obtuvo esta comedia se debió a sus simpáticos personajes, los cuales incluso lograron marcar tendencia en redes sociales.

El lunes se filtró en redes sociales el audio de una conversación que entablan tres hijos de la familia de la Mora: Julián, Paulina y Elena.

"Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto". "La familia De la Mora se encuentra destrozada, pedimos privacidad en estos momentos", agregó la actriz, quien interpreta a Elena, una de las hijas de la fallecida Virgina.

El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la familia que se presentaba como perfecta.

Inundaciones dejan 184 muertos y un millón de desplazados en India
En Gujarat, murieron ocho personas en accidentes provocados por tormentas en las grandes y populosas ciudades de Ahmedabad y Nadiad.

Matriarca de la familia florista que tanto dio de qué hablar entre los televidentes mexicanos durante 2018, lo último que supimos de Virginia de la Mora fue que huyó de todos: su familia, su casa y su querida florería, que fue el centro de tanta polémica durante la primera temporada de la serie creada por Manolo Caro. "Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño", se lee en uno de los mensajes, que de inmediato generó reacciones entre los cibernautas.

Lo que hasta hoy era una de las sospechas generalizadas sobre cómo seguiría la trama de La Casa de las Flores, por fin ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie y ya podemos decir que es un hecho la muerte de Virginia de la Mora (encarnada por Verónica Castro). Y es que si bien ha habido varias confirmaciones sobre el deceso de Virginia de la Mora, no se han dado detalles al respecto, con lo cual probablemente se busca despertar la curiosidad de los fans para que vean los nuevos capítulos de La Casa de las Flores.

En diciembre pasado, Manolo Caro dijo que estaba listo para continuar con la serie sin la actriz Verónica Castro, de quien dijo sólo guarda cosas lindas y maravillosas.