Espectáculos

Las polémicas imágenes de Taylor Swift de fiesta y demasiado alegre

Las polémicas imágenes de Taylor Swift de fiesta y demasiado alegre

Su aspecto hizo que se convirtiera en todo un meme. En los vídeos, la cantante aparece junto a otros rostros conocidos como Chester Lockhart, Laverne Cox, Hayley Kioyo y Hanna Hart, entre otros, que por lo que se puede ver también estaban sorprendidos al ver la reacción de Swift.

Además, el domingo por la mañana tuvo que presentarse a los Teen Choice Awards, e impresionó a sus fans con lo bien que lució pese a la noche tan agitada que tuvo. Sin embargo, la cantante es noticia sobre todo por una fiesta que organizó la noche anterior en un restaurante de Los Ángeles para celebrar sus recientes éxitos, y que ha dejado un hashtag viral y un vídeo que está inspirando varios memes. Y videos de YNTCD conmigo.

Ha sido una de las cantantes que ha vivido en su propia piel uno de los mayores acosos por las redes sociales (lo que provocó que decidiera abandonar las redes para volver unos meses más tarde). ha logrado seguir siendo la Taylor Swift que todo el mundo quiere, tan poderosa como siempre, tan natural como es.

"Pueblo carroñero": Alfredo Casero estalló contra votantes del Frente de Todos
Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cag.de risa en la cara. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".

Rápidamente 'Drunk Taylor' se volvió tendencia en Twitter y la rubia lejos de enojarse, se sumó al trending y posteó una foto de la fiesta en su cuenta de Instagram.

La cantante Taylor Swift obtuvo su primer Icon Award en la reciente gala de los Teen Choice Awards 2019, donde brindó un emotivo discurso. Algo que no ocurre mucho.

"Eso es lo que te va a pasar en la vida, todos vamos a tener algunos rasguños".