Financiera

Macri se reunió con Carrió para analizar "correcciones políticas y económicas"

Macri se reunió con Carrió para analizar

En la misma sintonía declaró Leandro Cuccioli, el titular de la AFIP, tras abandonar la Casa Rosada.

Dujovne habría iniciado los contactos con el FMI para que autorice la utilización de partidas destinadas a reanimar una economía que no remonta.

Así, mientras los radicales volvieron a la Casa Rosada a pedir medidas que calmen el dólar e incentiven el consumo - ayer estuvo Gerardo Morales y hoy estará Alfredo Cornejo- la otra "pata" de la coalición se adelantó a los anuncios oficiales y envió varios proyectos de ley al Congreso sobre algunos de los puntos.

Esas medidas, apuntadas a la clase media, incluirían la suba del mínimo no imponible de Ganancias, créditos blandos y más moratorias para las pymes, aunque no así la suba de retenciones a las exportaciones del campo, como había trascendido.

"Excelente reunión con @mauriciomacri".

Atlanta United vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
Martínez, de 26 años, puso a Atlanta 1-0 en el minuto 42, mientras que doblaba la ventaja con un penal al minuto 63. Ambos equipos tienen 42 puntos, pero el Union esta noche se enfrenta de local al Dynamo de Houston.

Fuentes de la CC dijeron a Télam que uno de los proyectos parlamentarios consiste en una elevación del piso del ingreso mínimo no imponible para deducir el Impuesto a las Ganancias y mecanismos para su actualización automática, como el RIPTE (remuneración imponible promedio de los trabajadores estables) o el índice de inflación elaborado por el INDEC. Durante el cónclave, los aliados analizaron "correcciones políticas y económicas" y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre.

Carrió informó asimismo que le solicitó una reunión formal al presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, para "tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

En ese sentido, inmediatamente después del discurso de Macri para reconocer la derrota, Carrió, salió al escenario del búnker de Costa Salguero y afirmó que en octubre se dará vuelta el resultado.

Las propuestas que tiene en la mira el presidente Mauricio Macri, tras la contundente derrota ante el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández en las elecciones primarias, pasan por elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, lanzar una nueva línea de préstamos para Pymes y un refuerzo en los planes de compra en cuotas.

"Creo que esta vez va a tener un fuerte componente de contención para toda la gente que trabaja en este proyecto", indicó a Télam una fuente de Balcarce 50, aunque aclaró que no fueron informados sobre el contenido que tendrá esta vez la convocatoria.