Internacional

Nacionales Camaño negó acuerdo entre Macri y Lavagna

Nacionales Camaño negó acuerdo entre Macri y Lavagna

Tras el contundente triunfo en las PASO, y en medio de la abrupta suba del dólar, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, mostró una postura más conciliadora.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, reunió hoy a su equipo de campaña para analizar los resultados y comenzar a trabajar en una estrategia para convertirse en la segunda fuerza a nivel nacional y entrar a un balotaje contra la fórmula del Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Para que Macri termine el mandato el 10 de diciembre el primer defensor voy a ser yo".

El candidato a presidente advirtió que "lo que más preocupa" es ver a Mauricio Macri "ratificar el rumbo" tras perder en las elecciones el domingo pasado.

Las polémicas imágenes de Taylor Swift de fiesta y demasiado alegre
Algo que no ocurre mucho. "Eso es lo que te va a pasar en la vida, todos vamos a tener algunos rasguños". Su aspecto hizo que se convirtiera en todo un meme.

"Yo obviamente quiero que los argentinos dejen de sufrir y obviamente este gobierno los hace sufrir". Nada. Ni siquiera soy un presidente electo, soy sólo un candidato. Si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimientos, lo haría, pero no puedo mentirle a la gente. ¿Qué puedo hacer yo? Respecto a la conferencia de prensa que brindó este lunes Mauricio Macri dijo: "Cuatro millones y medio de pobres y, ¿está orgulloso de lo que hizo?". "Quiere hablar conmigo Macri y deja a (Guido) Sandleris, que ni siquiera tiene acuerdo del Banco Central y es un presidente usurpador que ha hecho estragos con las divisas de la Argentina", precisó. "El problemas es que no hay inversiones porque el ministro de Economía tiene el 80 por ciento del patrimonio en el exterior, o sea no confía en sus propias políticas".

"Tenemos un compromiso más importante que es con las personas que nos votaron y lo vamos a cumplir", destacó Camaño, en alusión a 2.006.977 votos que obtuvo el postulante presidencial de su espacio, Roberto Lavagna. Es uno de los hombres mas virtuosos.

Además, sostuvo que está a favor de la despenalización del aborto y que debe ser "tema de agenda" para evitar que se genere "un crecimiento de los abortos clandestinos" porque no quiere "que muere ninguna otra mujer", al tiempo que remarcó que la relación con Brasil debe ser "espléndida".