Espectáculos

Pampita habló sobre la posibilidad de un romance con Nico Occhiato

Pampita habló sobre la posibilidad de un romance con Nico Occhiato

"Es muy chico, no se me cruza por la cabeza. Sabés que me parece que a Pampita le gustás", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, mientras Occhiato estaba en el móvil, charlado de su presente laboral y personal.

Ante esta respuesta, las angelitas no se contuvieron y le confesaron que a ellas también le parecía muy atractivo y que no ven muy lejana la posibilidad de que él esté con la ex de Vicuña, descartando que la diferencia de edad (él tiene 26 y ella 41) se convierta en un impedimento para que inicien un romance.

Cuando la cronista argumentó que la edad no debería ser un factor y le contó que Occhiato la había considerado "la mujer más linda de la Argentina", Pampita mantuvo su postura inflexible: "Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera". No es para mí, soy una señora grande, ja ja ja. "Le agradezco a Ángel que me busque candidatos, pero no es necesario", cerró.

"Pueblo carroñero": Alfredo Casero estalló contra votantes del Frente de Todos
Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cag.de risa en la cara. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".

Sin embargo, fue la modelo la que aclaró que no tiene ninguna intención de acercarse al ex de Flor Vigna ¿El motivo?

"Voy a cometer una infidencia". Se le ilumina la cara cada vez que te ve. Es una sensación que tengo.

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli tomó el guante y recién empezado ShowMatch se lo preguntó sin anestesia: "Está saliendo con Nico Occhiato o él directamente le tira los galgos".