Deportes

Premier League: resultados de la jornada 1

Premier League: resultados de la jornada 1

En la primera jornada de la Premier League 2019/20, Manchester City tuvo en la banca a jugadores como Sergio Agüero, İlkay Gündoğan, Phil Foden, Claudio Bravo, Nicolás Otamendi, Bernardo Silva y João Cancelo. El futbolista participó en el encuentro, en el que los diablos rojos demostraron buen fútbol para iniciar la competición ante un rival fuerte como el Chelsea de Frank Lampard, que debuta en los banquillos de la primera división inglesa, luego de su paso por el Derby County.

Según informan desde España, las buenas relaciones que mantuvieron el Madrid y el representante del jugador, Mino Raiola, durante las negociaciones, habrían dejado encaminada la llegada de Pogba a cuadro merengue. Si el Liverpool abría la liga el viernes atropellando en Anfield el ascendido Norwich City (4-1), el Manchester City ha respondido este sábado con otra goleada ante el West Ham (0-5) que lo coloca ya líder del campeonato. "Estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo", dijo ante RMC Sport en zona mixta de Old Trafford. El Manchester United se terminó saliendo con la suya al retener al mediocentro francés, a pesar del interés del Real Madrid.

Atención hospitalaria tras accidente masivo en Ciego de Ávila
Según estadísticas emitidas por La Dirección Nacional de Tránsito cada 24 horas fallecen dos personas y 21 resultan lesionadas. Los accidentes de tránsito constituyen la quinta causa de fallecimiento entre los cubanos.

Si no va al Real Madrid, ¿cómo va a reaccionar con sus actuaciones en el United hasta enero?

El equipo 'citizen', actual campeón, lidera también la tabla del club con más valor de mercado total, sumando el de todos sus jugadores entre los que destacan el inglés Raheem Sterling (140 millones de euros) y el belga Kevin de Bruyne (130). En las últimas horas, y en vista de que su contrato se. Tiene pataletas a menudo pero si se queda deberá arrodillarse por el club.