Deportes

Primer gol de Díaz con el Porto, aunque el equipo quedó eliminado

Primer gol de Díaz con el Porto, aunque el equipo quedó eliminado

El delantero colombiano Luis Díaz marcó este martes su primer gol en Champions League, en el juego de vuelta de la fase clasificatoria entre su equipo, el Porto, y el Krasnodar de Rusia.

Ze Luis descontó para el Porto en el minuto 57 y luego Luis Díaz, a los 77, hizo pensar en la igualdad, pero el cuadro ruso se defendió con todo y sacó a flote una sorpresiva clasificación que saca de carrera a uno de los grandes de Europa.

No hay duda de que esta eliminación representa un durísimo golpe para el Porto y sobre todo para Agustín Marchesín, quien decidió dejar de lado su importancia con América por el sueño de jugar en Europa, sobre todo en la Champions League.

El mediocentro antioqueño fue convocado por primera vez con los dragones desde su llegada a Portugal y realizó su ingreso sobre el minuto 3 de la etapa complememtaria, cuando el Porto ya perdía el partido por tres goles.

Economía: El riesgo país se ubicó en 1.467 puntos
Macri responsabilizó al kirchnerismo por la nueva crisis, pero no adoptó ninguna medida para evitar ni corregir el desplome financiero.

Tonnny Vilhenna puso en ventaja a los visitantes desde el minuto 2, y luego Magomed-Shapi Suleymanov anotó un doblete, a los 13 y 14 minutos, para complicar las aspiraciones del club portugués.

El otro colombiano, Mateus Uribe, entró en la segunda parte y tuvo la oportunidad de debutar con el Porto.

Ahora el conjunto donde está Ramírez se jugará el pase a la fase de grupos del máximo torneo de clubes del mundo en una serie a doble partido ante el Olympiacos griego.

En el resto de la jornada, Dani Olmo volvió a ser protagonista al firmar un gol y una asistencia en la goleada del Dinamo de Zagreb (0-4) al Ferencvaros mientras que el LASK Linz dio la sorpresa ante el Basilea (3-1), que llegaba a esta ronda tras eliminar al PSV.