Espectáculos

Secuestran y matan a hijo de fundador de Los Socios del Ritmo

Secuestran y matan a hijo de fundador de Los Socios del Ritmo

La violencia que se registra en el estado alcanzó a la comunidad artística, luego de darse a conocer el fallecimiento de Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del líder y fundador del legendario grupo musical de Los Socios del Ritmo, conocido como "Tonacho".

En una carta dirigida a los medios de comunicación y a su público, los integrantes de la agrupación lamentaron el terrible acontecimiento y respaldaron la decisión de su vocalista de mantener en total privacidad los detalles de la tragedia por la que está pasando. Siendo una víctima más de la ola de delincuencia por la que atraviesa nuestro país.

Se apuntó que esta será la única vez que tanto la familia de Ruiz Pinzón como Los Socios del Ritmo tocarán este tema, por lo que pidió respeto.

Empieza a celebrarse el Día Internacional de la Juventud
Y también para dar respuesta a las oportunidades y desafíos que traen los nuevos y cambiantes contextos sociales. Actualmente, existen en el mundo 1800 millones de jóvenes entre los 10 y 24 años de edad.

Los Socios del Ritmo se encuentran de gira por México.

Los Socios del Ritmo agradecieron de antemano la comprensión y cariño de todos sus fans con respecto a este suceso.

La banda fue fundada en noviembre de 1962 en Campeche y durante sus más de 50 años de trayectoria se han consolidado en la interpretación de distintos géneros, como el rock and roll, la salsa, la balada, el merengue y la cumbia.