Deportes

Zulia pegó primero ante Colón en la Sudamericana

Zulia pegó primero ante Colón en la Sudamericana

Sin embargo a 2 minutos del final apareció Abel Casquete para darle el triunfo por 1-0 a los venezolanos.

Incidencias: Partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero, en Maracaibo.

El conjunto 'Sabalero' jugó la gran mayoría del partido con uno menos, debido a la expulsión de Gastón Díaz a los 34 minutos tras una fuerte infracción en campo contrario para desactivar un ataque rival.

El encuentro entre el Zulia y su par de Colón se realizará en Maracaibo, donde la temperatura "juega" pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de los servicios se manifiesta de manera evidente.

Los 'petroleros' tienen el reto de continuar la ruta positiva en el torneo internacional, se trata de la primera vez que un equipo venezolano escala a estas instancias de la Sudamericana.

Ahora puedes proteger tus chats de WhatsApp con tu huella en Android
Desde ahí podremos escoger el desbloqueo con huella dactilar y escoger después de cuánto tiempo nos la piden, ya sea inmediatamente, después de un minuto o después de 30 minutos.

El argentino Silvio Romero, del Independiente, con cinco dianas desplazó del primer lugar de la clasificación de artilleros a los brasileños Erik, del Botafogo, y Vágner Love, del Corinthians, y al hondureño Brayan Moya, del Zulia, que acumulan cuatro anotaciones.

Indudablemente de atrás para adelante, al momento de planificar el partido, el conductor se encontró con la infausta noticia que golpeó a Rodrigo Burián, por la muerte de su hermano, que dejará a los rojinegros sin uno de sus jugadores de mayor experiencia.

Ignacio Chicco y Fabricio Hass serán los arqueros.

Zulia apostó a dominar el balón para desde allí controlar los hilos del compromiso, gracias a esto tuvo muchas oportunidades pero que no pudo concretar, Frank Feltscher, Albert Zambrano, Evelio Hernández todos lo intentaron pero sin abrir el marcador en el choque.