Financiera

Alberto Fernández: "El daño hecho difícilmente se pueda reparar en dos meses"

Alberto Fernández:

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el senador nacional por Córdoba y titular del bloque justicialista en la Cámara alta, Carlos Caserio, para coordinar acciones de campaña en esa provincia con miras a las elecciones del 27 de octubre.

Agregó que se trata de "un momento complejo como todos los que siguen a los procesos electorales" tras analizar que "el modelo económico era el mismo el viernes que el lunes (posterior)" a las primarias, y recordó que "lo único que pasó en el medio fue el proceso electoral", en referencia a las PASO.

En la charla telefónica, el candidato peronista necesitaba asegurarse de que Schiaretti lo recibiera y su pedido habría recibido el visto bueno.

Además, está previsto que la semana próxima el candidato kirchnerista se entreviste con Schiaretti cuando visite la provincia, para encontrarse además con los intendentes peronistas del distrito, que en los últimos comicios apoyaron su postulación.

Emma Watson y Tom Felton demostraron su amistad en una imagen
A pesar de que en distintas ocasiones se ha rumorado que ambos actores mantienen una relación amorosa , la realidad es que ambos lo han negado.

¡Mauricio Macri lo volvió a hacer!

En efecto, la lista de diputados de Juntos por el Cambio quedó nueve puntos abajo de la boleta del presidente.

En esa labor se encuentra abocado en estos días Caserio y una serie de intendentes del PJ cordobés, liderados por el jefe comunal de Villa María, Martín Gill.