Financiera

Espert, sobre la candidata detenida: Estoy consternado y shockeado

Espert, sobre la candidata detenida: Estoy consternado y shockeado

Eliana Scialabba es candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires en el espacio Unite-Despertar que encabeza, como postulante presidencial, el economista ultraliberal José Luis Espert. Aunque ésta vez no fue por la inhabilitación de ningún integrante ni por problemas con los avales de su partido: una de sus candidatas fue detenida acusada de robar en un supermercado. La mujer fue descubierta con un chocolate que no había pagado, pero cuando le revisaron el chango se encontraron con más comida.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

.

"Estoy consternado y shockeado", afirmó el jefe de esa agrupación y candidato presidencial, José Luis Espert, quien aseguró que "Scialabba es una de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria intachable".

Todo comenzó cerca de las 16 horas del viernes, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja.

Disney revela regreso de ‘Lizzie McGuire’ con Hilary Duff
La nueva serie de Lizzie McGuire estará disponible a través de la plataforma de ustream Disney . A pesar de ser madre de dos niños, Hilary continúa con su exitosa carrera como actriz .

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso Clarín, en momentos que iba a ser trasladada a la Comisaria Vecinal 2B, su abogado se presentó en el lugar y manifestó que Scialabba es candidata a senadora nacional por Unite, la fuerza por la que Espert pudo anotarse en la Justicia Electoral con su frente Despertar. Pero se llevó una sorpresa al descubrir que tenía un doble fondo para ocultar los productos robados, entre ellos la barra de chocolate que terminó por delatarla.

Según informaron voceros policiales, el hecho ocurrió ayer a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, cuando Scialabba intentó llevarse dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial. "Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA", dijo en declaraciones a radio Mitre. Lo primero que se dijo fue que había sido un atentado.

Cualquier decisión del frente político se tomará "dependiendo de qué es lo que determina la Justicia", agregó el mediático economista lanzado al ruedo político institucional.