Financiera

En Mar del Plata también marcharon en apoyo a Macri

En Mar del Plata también marcharon en apoyo a Macri

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron a las 19 a los centenares de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras las primarias del pasado 11 de agosto que le fueron adversas.

"Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", acotó el mandatario visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su gobierno.

La convocatoria nacional se propagó en distintos puntos del país, y Trelew fue uno de ellos.

La concentración del Monumento no fue la única, ya que la principal se dio en la zona del Obelisco y que culminó en Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país, convocadas a través de las redes sociales.

Que la diputada pruebe que pido "moches" u ofrezca disculpas, exige Mayer
Empero, Mayer Bretón intervino en el acto y envió un breve mensaje a los presentes en el que agradeció la invitación para asistir, la cual, dijo, aceptó, con gusto.

A su vez, los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter durante toda la jornada.

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo.

A pesar de la profunda crisis económica y del amplio triunfo del Frente De Todos en las elecciones primarias, se volvieron a ver las clásicas consignas del "No vuelven más" y "Sí, se puede".