Financiera

Hyundai presentará un peculiar concepto en el auto show de Frankfurt

Hyundai presentará un peculiar concepto en el auto show de Frankfurt

El breve comunicado de prensa que acompaña a la imagen nos dice que el 45 servirá como una introducción del lenguaje de diseño de la marca para sus próximos modelos de emisiones cero. El fabricante coreano ofrecerá más detalles sobre este nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 12 al 22 de septiembre (a partir del 10 de septiembre para la prensa).

Teaser de la trasera del Hyundai 45 Concept.

Por el momento, el grafismo publicado por la marca sólo nos deja entrever las formas de la que será la zaga de su próximo eléctrico.

Más de 200 menores de edad habrían sido violados por un cirujano
Además de ese caso, Le Scouarnec está siendo juzgado incluso por abuso sexual a dos de sus sobrinas y una cuarta víctima. Admite que su comportamiento es inapropiado.

El nuevo concepto acentúa la dirección del diseño hacia adelante mientras explora la evolución del lenguaje de diseño 'Sensuous Sportiness' de Hyundai.

Sin más datos sobre este nuevo concept 45, se espera que sea un punto de partida en el futuro eléctrico de la compañía que se verá reflejado en sus vehículos que están por llegar, por lo que no se espera que el vehículo que se presente llegue a producción, pero sí que sirva como modelo para los futuros coches eléctricos de la marca. Se trata de un concept car totalmente eléctrico que actuará como un hito simbólico para el futuro diseño EV de Hyundai. Por otro lado, "sportiness" hace referencia al hecho de que esos valores llegarán a implementarse mediante soluciones innovadoras de movilidad.

Los rumores afirman que Hyundai lleva ya tiempo trabajando en una nueva plataforma para vehículos eléctricos. Las pretensiones de la marca pasan por que pueda utilizarse para desarrollar vehículos de mayor tamaño que con la modular en la que actualmente se basan modelos como el Hyundai Ioniq, un modelo que ha sido recientemente galardonado con las cinco estrellas euroNCAP, el Hyundai Kona o su primo-hermano, el Kia Niro.