Espectáculos

Fui acosada en Mujeres desesperadas: Eva Longoria

Fui acosada en Mujeres desesperadas: Eva Longoria

Entre los relatos, destaca el de Eva Longoria, y es que tal como revela NBC News, en ella Longoria revela que la acosaron en el set de Mujeres Desesperadas, y que Huffman intervino para detenerlo.

Eva Longoria abrió su corazón para hablar sobre una de las etapas más lamentables de su vida y cómo una actriz le ayudó a salir adelante.

También habla sobre el apoyo que supuso para ella Huffman cuando la serie comenzó a ser un éxito mundial y Longoria era la única de las cuatro principales actrices (Felicity Huffman, Teri Hatcher y Marcia Cross) que no recibía ninguna nominación por su trabajo. Para suavizar la pena de la intérprete de 56 años ha recordado que salió en su defensa cuando sufrió acoso laboral: "Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me intimidaba".

Celebrará concierto de Gente de Zona 500 años de La Habana
Con el primero cantaron el tema "Hazle completo el cuento" y con el segundo "Loco Loco", ambos incluidos en Otra Cosa . Además, invitaron al escenario a músicos como El Micha, Kelvis Ochoa y Descemer Bueno .

"Desde la primera lectura del guión, ella notó que me sentaba sola, asustada e insegura de dónde ir o qué hacer". (.) Ella se acercó, se presentó y me dijo: "No tengas miedo, vamos a pasar por esto juntas", recuerda la actriz. Felicity vino a mi caravana y me dijo que era solo un trozo de metal. No sé por qué sintió que tenía que protegerme, tal vez por ser la más joven del reparto.

La actriz de 44 años de edad no dio a conocer el nombre de su agresor, sólo hizo un reconocimiento a la amistad que le brindó Huffman en esa época tan difícil.

Sobre esta última dijo a la revista OK! en 2012 que "Teri era más solitaria". El fraude en las admisiones universitarias implica a más de 50 personas, entre padres, como la también actriz Lori Loughlin, empresarios y personal universitario que recibió desde 2011 hasta 25 millones de dólares para introducir a algunos alumnos en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, como Stanford, Yale y Georgetown.