Espectáculos

Jason Momoa es invidente en el primer trailer de 'See'

Jason Momoa es invidente en el primer trailer de 'See'

La tarde del último martes 10 de septiembre, durante la presentación especial de Apple en Cupertino, California, la plataforma presentó el tráiler de su nueva producción "See", protagonizada por Jason Momoa. La historia está centrada en un virus que ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos.

Considerados como símbolos de poder, poderosos guerreros de diferentes tribus que habitan nuestro planeta intentan hacerse con el control de los pequeños, solo para descubrir que su padre y custodio, Baba Voss (Jason Momoa), se ha hecho con el control de sus columnas vertebrales, para proceder a usarlas de cinturón.

Oficial: Wilson Chandler suspendido por 25 partidos
Chandler , seleccionado por los Knicks de Nueva York en la primera ronda del draft de 2007, promedia 12,9 puntos por juego en 11 temporadas.

La serie See se estrena el 1 de noviembre en Apple TV Plus.

'See' está dirigida por Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders' y el director de 'The Hunger Games', Francis Lawrence, además de contar con la actuación de Jason Momoa y Alfre Woodard. El servicio de video por streaming de Apple tendrá un precio de 4,99 dólares, aunque aquellos que compren un iPhone, iPad o Mac tendrán un año de Apple TV+ gratis.