Espectáculos

Actrices Argentinas acompañará una nueva denuncia por acoso sexual y maltrato

Actrices Argentinas acompañará una nueva denuncia por acoso sexual y maltrato

Las actrices van a dar su apoyo a una denuncia que fue calificada como impactante no solo para la farándula y el medio artístico, sino también para la cultura y la educación.

Cabe destacar que, al igual que sucedió cuando Actrices acompañó a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés, en esta oportunidad tampoco dejaron trascender detalles de lo que se contará en la conferencia.

Actrices Argentinas convocó a una conferencia de prensa para este jueves a las 18,30 horas en el auditorio del hotel Bauen, en donde realizará una fuerte denuncia por acoso sexual y maltrato en un ámbito laboral precarizado.

La Bolsa española se acerca a los 9.000 puntos
El Ibex ha cerrado en los 9.078 puntos tras subir un 0,75%, y ya ha recuperado todo lo perdido en agosto. Las mayores novedades se encuentran en el arranque de la semana en el mercado del petróleo .

En un comunicado, la organización integrada por varias figuras del espectáculo a nivel nacional, detallaron: "Esta acción se llevará a cabo en conjunto con colectivas de autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas; y organizaciones por los derechos humanos".

En aquel momento Fardin fue acompañada por Griselda Siciliani, Nancy Duplaá, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Lali Espósito, Laura Azcurra, Violeta Urtizberea, Cecilia Dopazo, Cristina Banegas, Mirta Busnelli y Muriel Santa Ana.